A password will be e-mailed to you.

El pasado 13 de septiembre vimos una serie de imágenes nunca antes vista de la película ASSASSIN’S CREED con Michael Fassbender. Unas semanas más tarde, nos llegan más imágenes de la adaptación del popular juego de video, cortesía de la revista Total Film. El resto de las imágenes nos llegan vía el portal de cine, ComingSoon.net.

En la película, Callum Lynch (Fassbender) descubre que es un descendiente de la Sociedad Secreta de Asesinos cuando recupera recuerdos que estaban bloqueados genéticamente. Estas nuevas memorias le permiten revivir las aventuras de su predecesor, Aguilar, en el sigo 15 en España. Luego de adquirir increíbles habilidades y conocimiento, está preparado para enfrentar a los opresores Templar Knights en el presente.

Además de Fassbender en el papel protagónico, el elenco de Assassin’s Creed cuenta con la participación de Marion Cotillard (Inception), Michael K. Williams (The Wire), Jeremy Irons (Batman v. Superman: Dawn of Justice) y Brendan Gleeson (Harry Potter and the Goblet of Fire).

Justin Kurzel, director de películas como MACBETH y la aclamada SNOWTOWN dirigió esta adaptación con un guión de Bill Collage y Adam Cooper, guionistas de EXODUS: GODS AND KINGS de Ridley Scott.

El anticipado estreno de la adaptación de ASSASSIN’S CREED en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de diciembre de este año.

8ygv6jnm4xssngeuq7jmsp-650-80-1bfobrpl omzerci r7rejn8 siekfwi ukgyzbq vo2qc7qs78rewqgygbphjp-650-80 xjwels7 ygjeygi yok5xo4