A password will be e-mailed to you.

Milla Jovovich se encuentra en negociaciones para unirse a Hellboy: Rise of the Blood Queen para interpretar la villana del título, la “reina de Sangre”, según reporta Deadline.

La Reina de Sangre es una “Nimue”, una bruja que traicionó al hechicero Merlín durante la era Arturiana, luego de aprender sus secretos y adquirir su poder. La Bruja fue destruida pero, revivida por un aquelarre moderno buscando nueva líder.

Desde que anunciaron el recomienzo de la franquicia, Hellboy: Rise of the Blood Queen se ha estado moviendo rápido. No solo ya tiene protagonista con David Harbour (Stranger Things), ya tiene director (Neil Marshall, de Game of Thrones), guionistas (Andrew Cosby y Christopher Golden de The Descent, y Aaron Coleite trabajando en ultimas revisiones), y la semana pasada nos enteramos que el gran Ian McShane (American Gods) estará encarnando al Profesor Bloom, experto ocultitas y padre adoptivo de Hellboy.

Milla Jovovich recién culminó una larga corrida en la saga de Resident Evil con la que grabó su nombre en la cultura popular en su papel de Alice (aparte de su Leeloo en The Fifthe element), por lo que le vendría bien una presentación como antagonista.