A password will be e-mailed to you.

Durante esta semana se generó un fuerte rumor de que la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown estaría participando de The Eternals de Marvel, el rumor corrió tan rápido que la actriz se sintió en la obligación de aclararlo.

Brown, quien recurrió a un live stream a través de su cuenta de Instagram indicó: “Todos piensan que estaré en una película de Marvel. ¡No que yo sepa! Mi familia y yo no tenemos idea, así que solo quiero dejarle saber a todos que al momento que no soy parte [de la película]”.

La próxima semana Marvel Studios hará un regreso al Hall H del comic con en San Diego, por lo que podemos esperar grandes anuncios de la compañía sobre quiénes realmente serán parte la esperada próxima fase.

Por otra parte, otro rumor que también ha estado corriendo es que el comediante y estrella de la película que estrenó esta semana, Stuber, Kumail Nanjiani, también será parte del Universo Marvel.

Durante un podcast de Variety titulado, The Big Ticket, Nanjiani dijo en relación a los rumores de su participación en The Eternals, “No puedo comentar sobre eso… Sería genial ser parte de una película de super héroes. Me encantaría tanto”.

El actor confesó que se ha estado dedicando a ponerse en forma con un entrenador personal este año, el cual fortalece el rumor de que está entrenando para ser parte del Universo Marvel. Sin embargo el actor dijo “Cuando era niño, simplemente asumí que en algún punto de mi vida estaría en [forma] perfecta, y eso nunca pasó. Tengo 41 años ahora, así que decidí que si no pasaba este año, jamás pasaría. Dije ‘este año estaré en la mejor forma de mi vida’.”