A password will be e-mailed to you.

Universal Pictures finalmente lanzó el primer avance oficial de HALLOWEEN, la nueva continuación del clásico de terror y suspenso del 1978.

Cuarenta años después de la original, esta película ignora todas las secuelas (y las horribles versiones de Rob Zombie) para presentarnos a Jamie Lee Curtis de vuelta como Laurie Strode, todavía traumatizada por el letal encuentro con el hombre que cambió su vida cuatro décadas atrás.

Judie Greer (la “mejor amiga” en casi todas las películas románticas de los 2000’s) interpreta a la hija de Strode, con Andi Matichak siendo su nieto. El filme también tendrá el regreso de Nick Castle como la “silueta” misteriosa de Michael, papel que encarnó en la primera película que comenzó todo, con James Jude Courtney asistiendo en las escenas mas pesadas.

La idea de esta secuela viene de nada menos que Danny McBride junto a Jeff Fradley, quienes coescribieron el guion con el también director David Gordon Green (Pineapple Express).

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, en su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su ristra de asesinatos en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El maestro del horror John Carpenter fue productor ejecutivo y se desempeñó como asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity), el actual productor principal del cine de terror. Inspirados en el clásico de Carpenter, los realizadores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los acontecimientos en la histórica película de 1978.

El estreno de HALLOWEEN en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 19 de octubre de este año.