A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix estrenó el trailer oficial para la segunda parte de Making a Murderer, una de las series documental más populares de la plataforma de “streaming”.

En esta continuación, las cineastas y ganadores del Emmy, Laura Ricciardi y Moira Demos regresan al Medio Oeste, donde tienen acceso exclusivo a Steven Avery y su sobrino, Brendan Dassey, sus familias y los equipos legales que buscan justicia para ellos. En 10 nuevos episodios, Making a Murderer provee un extenso vistazo al proceso de post-condena, explorando el daño que inflige en todos aquellos envueltos.

Todo lo que llega a NETFLIX en octubre 2018

La segunda parte introduce a Kathleen Zellner, la abogada de Avery en el proceso de post-condena en su lucha por probar que Avery fue condenado erróneamente y conseguir su libertad. Ricciardi y Demos siguen a Zellner, quien ha destapado más condenas erróneas que cualquier otro abogado privado en América, mientras trabaja incansablemente y descubre evidencia sobre lo que le pudo haber pasado a Teresa Halbach y sobre cómo y por qué el jurado condenó a Steven de asesinato.

Descubren códigos para desbloquear todo el contenido de Netflix

Ricciardi y Demos también siguen a los abogados Laura Nirider y Steven Drizin con la Northern University’s Center on Wrongful Convictions of Youth en su lucha en la corte federal para probar que la confesión de su cliente fue involuntaria, una lucha que podría llegar el caso de Brendan hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La anticipada nueva temporada de la serie Making a Murderer llega a Netflix el 19 de octubre de este año.