A password will be e-mailed to you.

Luego de haber adelantado los títulos de Halloween, la compañía Netflix anunció las series y películas que estarán llegando a la plataforma en octubre de este año.

Para sorpresa de pocos, el gigante de “streaming” continúa su enfoque en contenido original, visible en la poca cantidad de títulos de otros estudios que llegarán a la plataforma a principios de mes, en comparación con los que se van a partir del primero de octubre.

Entre las películas originales de la plataforma resaltan Apostle con Dan Stevens (Beauty and the Beast), Malevolent, Creeped Out y The Kindergarten Teacher con Maggie Gyllenhaal. Esta última tuvo su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto a principios de septiembre.

Es en la categoría de series originales donde Netflix viene más fuerte en octubre con el regreso de Marvel’s Daredevil con su tercera temporada y una segunda temporada del documental Making a Murderer, que fue una de las sensaciones de la plataforma en el 2015.

Este mes también verá el debut de la serie Chilling Adventures of Sabrina, una de las más anticipadas en este mes de Halloween.

DISPONIBLE 10/1/18

Angel Eyes
Anger Management
Billy Madison
Black Dynamite
Blade
Blade II
Blazing Saddles
Empire Records
Gotham: Season 4
Kevin Hart: Laugh at My Pain

Kevin Hart: Seriously Funny

Must Love Dogs
My Little Pony Equestria Girls: Rollercoaster of Friendship
Mystic River
New York Minute

Once Upon a Time in America
Pay It Forward
Pee-wee’s Big Adventure
Robin Hood: Prince of Thieves
Rumble in the Bronx

She’s Out of My League
Sommersby
The Dead Pool
The Devil’s Advocate
The Green Mile
The Lake House
The NeverEnding Story
The Shining
V for Vendetta
Zack and Miri Make a Porno

1 2 3 4 5