La cadena NBC ha ordenado el desarrollo de Serendipity, un serie de comedia de una hora inspirada en la película de 2001 del mismo título, protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale.

Escrita y producida por Jonny Umansky, en Serendipity, Harry y Claire se enamoran una noche “mágica”, están separados por las circunstancias fuera de su control y luego pasan años tratando de encontrarse de nuevo … con un poco de ayuda del universo.

“He estado locamente enamorado de esta película durante más de la mitad de mi vida”, dice Umansky a Deadline. “El mundo jamás ha necesitado una serie como Serendipity como ahora, y las historias de amor que tenemos en en planes son grandes, audaces y llenas hasta el borde de fantasía y maravilla”.

La película de comedia romántica de 2001, dirigida por Peter Chelsom, giraba en torno al personaje de Jonathan (Cusack) y Sara (Beckinsale) que comparten un postre en el restaurante llamado Serendipity 3 de Nueva York después de un encuentro casual en una tienda por departamentos. Dejan su futuro juntos al destino escribiendo sus números de teléfono en billete de $ 5 y  en un libro, y respectivamente, los envían al universo. Continúan con sus vidas y sus relaciones hasta que el destino interviene años después.

Según se informa, Miramax ha estado buscando dónde invertir sus pasadas películas en televisión, previamente, una adaptación para Gone Baby Gone fue enviada a Fox para el desarrollo de un capítulo piloto.