A password will be e-mailed to you.

El Día de los Padres ya está aquí, y aunque te hayas gastado todos tus ahorros para conseguirle el regalo perfecto a papá, la realidad es que nada es tan valioso como tiempo compartido viendo una buena película en familia.

Es por eso que hoy te recomendamos diez películas perfecta para ver el Día de los Padres que están disponibles en la plataforma Netflix.

Coco (2017)

A pesar de un prohibición de música que su familia ha impuesto por generaciones, Miguel (Anthony Gonzalez), sueña en convertirse en un exitoso músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la hermosa y colorida Land of the Dead, tras una misteriosa cadena de eventos. En el camino, conoce al encantador pero tramposo Hector (Gael García Bernal), y juntos, embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir la real historia de la familia de Miguel.

The Week Of (2018)

La película cuenta la historia de un padre devoto (Adam Sandler) y de clase media determinado a pagar por la boda, aún cuando el padre del novio (Chris Rock) es un hombre adinerado. Una serie de calamidades fuerzan a los padres y sus familias a unirse y sobrellevar la semana más larga de sus vidas.

Definitely Maybe (2008)

Un asesor político (Ryan Reynolds) intenta explicarle el inevitable divorcio de su madres y sus relaciones pasadas a su hija de once años, interpretada por Abigail Breslin.

Continúa en la próxima página.

1 2 3