A password will be e-mailed to you.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy, acompañado por el actor Nicolas Cage (Gone in Sixty Seconds, National Treasure), la creación de 737 empleos directos y 2012 empleos indirectos como resultado de la filmación de la película Primal en Puerto Rico, según reseñó el periódico Metro.

El anuncio se transmitió en vivo por las redes sociales de La Fortaleza, donde el veterano actor y ganador del Oscar confesó que, aunque era su primera vez en Puerto Rico, había quedado “hipnotizado por la belleza de Puerto Rico e impresionado por la resistencia, fortaleza y amabilidad de su gente”.

En la película, Cage interpretará a un cazador para zoológicos que embarca en un buque de carga con un botín reciente de exóticos y mortales animales, incluyendo un raro Jaguar blanco y un asesino político que está siendo extraditado a los Estados Unidos en secreto. El viaje se convierte en caos cuando el asesino escapa y libera a los animales en cautiverio.

El resto del elenco lo componen Famke Janssen, Kevin Durand y Michael Imperioli, Tom Walker y el boricua Jaime Irizarry.

El guion de la película estuvo a cargo de Richard Leder, mientras que Nick Powell el veterano coordinador de secuencias de acción y coreógrafo Nick Powell se encargará de dirigir.

Recientemente, Cage pudo ser visto en el thriller Mom and Dad junto a la actriz Selma Blair y será la voz de Superman en la película Teen Titans Go! To the Movies.