A password will be e-mailed to you.

Tuvimos que esperar sobre 20 años pero finalmente se hará realidad: ¡Nicolas Cage será Superman!… en una película animada. Warner Brothers anunció (vía Usa Today) que Cage será uno de los famosos que tendrá participaciones especiales durante Teen Titans Go! To the Movies, la película basada en la popular serie televisiva.

Junto a Cage fueron anunciados la cantante Halsey como La Mujer Maravilla, y el rapero Lil’ Yatch dándole su voz al Linterna Verde John Stewart. Usa Today adelantó que más celebridades serán añadidas para otros cameos.

Esto cierra el círculo que comenzó en los 90’s cuando Nicolas Cage fue contratado para interpretar a Superman en la fallida producción Superman Lives! Escrita por Kevin Smith y que hubiera sido dirigida por Tim Burton. El filme nunca se hizo (obviamente) pero, el internet se ha encargado de distribuir los conceptos artísticos, junto con fotos y cortos videos de Cage en el traje que hubiera usado, aparte del documental “What Happened?” hecho con fondos de fans alrededor del mundo a través de la plataforma Kickstarter.

Cage es conocido por ser un gran fan del personaje, llegando al punto de nombrar uno de sus hijos “Kal-El” –el nombre Kryptoniano de Superman, y haber poseído por un tiempo una edición de Actions Comics #1, la primera aparición de Clark, la cual terminó vendiendo por sobre $2 millones de dólares.

Sinopsis: “Teen Titans GO! to the Movies” presenta a nuestros egocéntricos y tremendamente satíricos Superhéroes en su primer largometraje: una fresca, alegremente inteligente, apropiada y cómica historia para niños en el género de superhéroes, con todo y números musicales. A los Teen Titans les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Si tan solo consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas alocadas ideas y una canción en el corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de lograr sus sueños. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su maníaco plan para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Dirigida por Aaron Horvath and Peter Rida Michail, con las voces de Tara Strong, Greg Cipes, Khary Payton, Scott Menville, Hynden Walch, Will Arnett y Kristen Bell, TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES estrena en Estados Unidos el 27 de julio del 2018.