A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures anunció hoy que tienes planes de desarrollar un “reboot” para su popular película del 1997, Face/Off.

El estudio ha tomado la decisión de rehace la película con un elenco y equipo de producción nuevo. El escritor, Oren Uziel, quien ha escrito guiones populares como The Cloverfield Paradox (2018) y Sonic: The Hedgehog (2020) ha sido selecionado para escribir el nuevo guion. Neal Moritz producirá el proyecto, mientras que David Permut será el director ejecutivo.

La película originalemte protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, seguía al personaje de Travolta quien interpretó al agente del FBI Sean Archer, quien está obsesionado con la captura de un sociópata homicida llamado Castor Troy (Cage), quien es responsable de matar a su hijo. El agente se somete a una cirugía de trasplante facial y toma la posición de su némesis para que pueda ser enviado a prisión para averiguar el paradero de una bomba y detener un ataque. 

El plan sale mal cuando el villano se despierta y toma la cara del agente del FBI. Pronto, Castor, de nueva cara, visita al agente con cara de villano y se burla de él, diciéndole que los cirujanos faciales han sido asesinados, que el tipo bueno está atrapado con la cara que más odia, y que el villano se va a casa para acostarse con su esposa y hacerse cargo de su vida familiar. Se intensifica en una serie de secuencias de acción coreografiadas.

La película generó un total de $ 245 millones de ingreso bruto global luego de un presupuesto de $ 80 millones.