A password will be e-mailed to you.

¿Por qué darle tu voz a un súper héroe cuando puedes dársela a dos? Nicolas Cage fue contratado para interpretar al “Spider-Man Noir” en la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, según reportó el portal de noticias, Collider.

Se trata del Spider-Man parte del universo “Marvel Noir” de la compañía de comics, donde sus héroes y villanos combaten en 1933 durante la gran depresión, tal como explica Wikipedia:

“En esta realidad, Peter Parker es el aprendiz novato pero idealista de un respetado pero problemático periodista, accidentalmente mordido por una araña, altamente venenosa e importada ilegalmente, mientras investiga en secreto un complot de contrabando de antiguas estatuas de arañas, pero en vez de matarlo, el incidente lo imbuye de habilidades sobrehumanas, similares a las de una araña.”

Gracias a su más reciente tráiler, sabíamos que Into the Spider-Verse presentaría personajes de distintas dimensiones, con su protagonista Miles Morales siendo entrenado por Peter Parker, el Spider-Man original de otro mundo alterno.

Este es el segundo superhéroe de Cage para el 2018 pues también estará prestándole su voz a Superman en Teen Titans Go! To the Movies.

Sinopsis: Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The LEGO Movie y 21 Jump Street, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual, que es el primero de su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

La película fue escrita y producida por Phil Lord y Christopher Miller, y dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

La película también cuenta con las voces de Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, y Liev Schreiber.

El estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de diciembre del 2018.