A password will be e-mailed to you.

Poco después de que revelaran el título oficial de la película, nos llega (vía Paramount Pictures) una nueva imagen de Mission: Impossible – Fallout, la sexta entrega de la franquicia de acción y espionaje.

La nueva imagen muestra a los personajes de Henry Cavill y Angela Bassett, dos de los nuevos integrantes de esta saga. En la imagen se puede apreciar el infame bigote de Cavill que el estudio Warner Bros. tuvo que remover digitalmente para Justice League con resultados desastrosos.

Cruise encabeza el elenco de la película como el agente Ethan Hunt. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Angela Basset, Alec Baldwin, Vanessa Kirby y Henry Cavill. Notablemente ausente del reparto está Jeremy Renner (Avengers), quien se unió a la franquicia en Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Relacionado: Tom Cruise graba peligrosa escena para Mission: Impossible 6

Christopher McQuarrie de Rogue Nation regresa como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película.

El estreno de Mission: Impossible – Fallout en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 27 de julio de este año.

La anterior, Mission: Imposible – Rogue Nation, estrenó en julio del 2015 con un presupuesto de $150 millones de dólares y recaudó $682.3 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. En conjunto, las cinco película de Mission: Impossible han recaudado casi $3 mil millones de dólares en la taquilla global.