Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Varias semanas después de haber visto la primera imagen oficia, la revista Entertainment Weekly ha revelado dos nuevas imágenes de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Una de ellas muestras al protagonista, Eddie Redmayne como New Scamander, mientras que la otra lo muestra fuera de personaje, dialogando con el actor Jude Law, quien interpreta a un joven Albus Dumbledore.

La secuela se desarrollara en el 1927, varios meses después de que Newt ayudara a capturar al infame Mago Tenebroso, Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y cómo había prometido, Grindelwald ha escapado dramáticamente y se ha dedicado a reclutar más seguidores para su causa -elevando magos por encima de todo ser no mágico. El único capaz de detenerlo es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que ayudó a capturarlo antes, su antiguo estudiante, Newt Scamander. Esta aventura lo reúne con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba su lealtad al enfrentar los peligros del cada vez más peligroso y dividido mundo de magia. Eddie Redmayne, ganador del Oscar por The Theory of Everything estará de regreso como el magizoólogo y autor, Newt Scamander. Junto a él regresan Katherine Waterston como la Aurora Tina Goldstein; Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein; y Dan Fogler como Jacob  Kowalski, el único No-Maj (muggle en americano) del grupo.

Johnny Depp (Pirates of the Caribbean, Black Mass) interpretará a Gellert Grindelwald, Mago Tenebroso que se enfrentará a Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law (King Arthur: Legend of the Sword, Cold Mountain), varias décadas antes de convertirse en el adorado director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Credence, interpretado por Ezra Miller (Justice League), hace un misterioso regreso en la película. Zoë Kravitz (The Divergent Series, Mad Max: Fury Road) interpreta a Leta Lestrange, quien fue introducida mediante una foto en la primera película y es clave importante en el pasado de Newt. Callum Turner es al famoso Theseus Scamander, un héroe de guerra y Auror, quién también resulta ser el hermano mayor de Newt, mientras que Claudia Kim interpreta a una joven mujer que conocemos por primera vez como atracción de un circo de magia.

La película fue dirigida por David Yates, arquitecto de este universo junto a J. K. Rowling, autora original y guionista.

El estreno de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 16 de noviembre del próximo año.