A password will be e-mailed to you.

Legendary y Universal Pictures han publicado (vía YouTube) un vistazo extendido para Pacific Rim: Uprising, la anticipada secuela del filme de acción y ciencia ficción, Pacific Rim (2013).

En el video de dos minutos, el director y elenco de la película comentan sobre los nuevos elementos que la secuela trae a la mesa, al igual que los que mantiene de la primera película.

Han pasado diez años desde La Batalla en la Brecha y los océanos todavía están calmados pero, inquietos. Vindicado por la victoria en la brecha, el programa Jaeger se ha convertido en la fuerza de defensa global más poderosa en la historia humana. El PPDC ahora pide a los mejores y más brillantes para convertirse en la próxima generación de héroes. Cuando vuelva la amenaza de Kaiju, estaremos listos.

Relacionado: Mira el trailer oficial de Pacific Rim: Uprising

La película fue dirigida por Steven S. DeKnight y estará protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Tian Jing, Charlie Day, Adria Arjona, Burn Gorman, y Rinko Kikuchi.

El estreno de Pacific Rim: Uprising en las salas de cine de Puerto Rico está previsto para el 22 de marzo de este año.

La primera parte fue dirigida por Guillermo del Toro, estrenó en el 2013 y recaudó más de $400 millones de dólares alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo. La película tuvo un costo de $190 millones, antes del mercadeo y publicidad.