A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. anunció el elenco para la nueva película animada de Scooby-Doo que incluye las nuevas adiciones, Amanda Seyfried y Zac Efron.

Will Forte ya había sido elegido como la voz de Norville “Shaggy” Rogers, Gina Rodriguez será la voz de Velma Dinkley, Tracy Morgan estará protagonizsndo al Capitán Caveman y Frank Welker, quien trabajó para éste y otras series de Hanna-Barbera en la década de los 60’s, está repitiendo la voz de Scooby-Doo.

La película se anunció por primera vez en 2015, programada originalmente para septiembre de 2018.

“Como innumerables fanáticos, siempre he amado al elenco de personajes de Hanna-Barbera,” indicó el presidente de desarrollo creativo y producción mundial de Warner Bros., Greg Silverman.  “Como uno de sus embajadores de marca más famosos, Scooby-Doo tomará la iniciativa de reintroducir este panteón de estrellas animadas y populares en gran escala con una nueva película emocionante”.

La pandilla apareció por primera vez en la serie animada de televisión de Hanna-Barbera en 1969, “Scooby-Doo: Where Are You?” en la cadena CBS. Y debutó como una película “live-action” en el 2002, con Scooby-Doo, y luego reapareciendo en en el 2004 con su secuela, Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed quien fue protagonizada por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, y Linda Cardellini.

“Scoob” hará su debut el 15 de mayo de 2020.