A password will be e-mailed to you.

Sony Pictures lanzó hoy en Youtube el trailer oficial para la película de superhéroe animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Este filme nos introduce a otra persona detrás de la máscara de Spider-Man: el joven que muchos fanáticos de los cómics reconocerán como Miles Morales (Shameik Moore). Este mitad-afroamericano, mitad-puertorriqueño fue creado por Brian Michael Bendis hace tan solo 7 años, pero se ha hecho ya parte de la mitología del hombre araña. La película verá a Miles Morales ser acercado por Peter Parker (Jake Johnson), quien lo abre a la posibilidad de un multiverso donde existe más de un Spider-Man.

Sin embargo, lo que más vale resaltar de este trailer es la animación; por medio de una fusión de gráficas generadas en 3D y animación dibujada a mano, la película logra un estilo de animación nunca antes visto. Combinado con colores brillantes e incluso algunos paneles de texto, la película realmente parece ser un cómic que ha cogido vida.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, traen sus talentos únicos a una visión nueva de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse introduce al joven de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades sin límites del Spider-Verse, donde más de uno puede ponerse la máscara.

Mahershala Ali, Brian Tyree Henry, Live Schreiber, Hailee Steinfeld, Luna Lauren-Valez y Lily Tomlin completan el elenco.

Spider-Man: Into the Spider-Verse está programada para estreno en salas de Estados Unidos el 14 de diciembre de este año.