A password will be e-mailed to you.

Nuevos detalles de la trama y descripciones de los nuevos personajes de The Incredibles 2 fueron revelados por el estudio Disney Pixar a varios meses del estreno de una de las secuelas de animación más anticipadas de todos los tiempos.

La película, según había revelado el director, empezará exactamente un minuto después de la primera parte y verá a Elastigirl (Holly Hunter) encabezar una campaña que busca traer de vuelta a los superhéroes. Mientras tanto, Bob (Craig T. Nelson) deberá enfrentar nuevo retos la hacerse cargo de los niños Violet (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y Jack Jack, quienes tratan de llevar una vida normal. Cuando surge una nueva amenaza, la familia y Frozone (Samuel L. Jackson) deben buscar la manera de trabajar juntos nuevamente, lo cual resulta más fácil dicho que hecho.

Nuevos personajes incluyen a Winston Deavor (Bob Odenkirk de Better Call Saul), líder de una compañía de telecomunicaciones que ha apoyado el regreso de superhéroes. Su hermana, Evelyn (Catherine Keener) es el cerebro de la compañía y una persona que nunca ha enfrentado un problema que no pueda resolver.

Relacionado: Primer teaser trailer de The Incredibles 2

Jonathan Banks (Better Call Saul) es Rick Dicker, quien maneja el Programa de Reubicación de Superhéroes encargado de ayudar a mantener secretas las identidades de la familia Parr. Por su parte, Sophia Bush (Marshall) es VOYD, una superhéroe wannabe y fanática de Elastigirl. Su habilidad consiste en desviar y manipular objetos a su alrededor al crear vacíos que le permiten a los objetos aparecer y desaparecer.

Brad Bird (The Incredibles, Tomorrowland) estuvo a cargo tanto de la dirección y del desarrollo del guión de la secuela, la cual verá el regreso de la popular familia de superhéroes que conocimos por primera vez en el 2004.

El estreno de The Incredibles 2 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 15 de junio de este año.

The Incredibles estrenó el 5 de noviembre del 2004 con un presupuesto de $92 millones de dólares y recaudó un total de $631 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.