A password will be e-mailed to you.

Si aún no decides qué hacer para que este Día de las Madres sea uno memorable para la madre que te trajo a ti o a tus hijos al mundo, recomendamos al menos ocho películas con madres excepcionales y te decimos dónde las puedes ver.

Kidnap (2017)

La cinta de suspenso de Halle Berry es una de las pruebas de amor más puras del cine contemporáneo. En la película, una madre desesperada lo arriesga todo cuando decide irse detrás de de las personas que secuestraron a su hijo, desatando una de las persecuciones de alta velocidad más memorables del cine en años recientes. Disponible en la plataforma Hulu.

Kill Bill Vol. 1 & 2 (2003-2004)

Nada le gusta más a la audiencia que una mujer con sed de venganza. En ambos volúmenes de Kill Bill, del director Quentin Tarantino, Beatrix Kiddo alias The Bride (Uma Thurman) se mantiene enfocada en alcanzar su meta: vengar la muerte de su esposo y la hija que llevaba en el vientre al momento que fue sorprendida en medio de una masacre confeccionada por su ex-jefe y ex-amante. Ambas partes están disponibles en Netflix.

Continúa en la próxima página.

1 2 3 4