A password will be e-mailed to you.

La Alianza de Autismo de Puerto Rico anunció que este sábado, 22 de junio, la compañía Caribbean Cinemas estará ofreciendo tandas especiales de la película Toy Story 4 para personas con Autismo.

Las tandas se llevarán a cabo a las 11:30 am y son parte de la iniciativa Cine Para todos de la principal exhibidora de Puerto Rico, en las cuelas se regular la iluminación y volumen del teatro para crear un ambiente apto para estas personas.

Jamás sacarás 100% en esta trivia de Toy Story

Los cines participantes de esta iniciativa serán Fajardo, Arecibo, Las Catalinas, Plaza del Caribe, Plaza del Sol, Plaza Escorial, Plaza Guaynabo y Western Plaza.

Sinopsis: Woody siempre se ha sentido seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, sea Andy o sea Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

10 cosas que no sabías de Toy Story

Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Joan Cusack regresan como las voces de Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y Jessie, respectivamente. A ellos se unen Tony Hale, Keanu Reeves, Patricia Arquette, Jordan Peele, Keegan-Michael Key, Kristen Schaal y Laurie Metcalf entre otros.

Toy Story 4 ya se exhibe en las salas de cine de Puerto Rico.