A password will be e-mailed to you.

Ozuna, popular intérprete puertorriqueño de reggaeton, se ha unido oficialmente al elenco de “Fast & Furious 9“, confirmó el propio Vin Diesel en sus redes sociales.

En una imagen en que aparece junto al intérprete de “Te Soñé de Nuevo” y protagonista de “Qué León”, el actor estadounidense destacó el profesionalismo del boricua, a quien describió como íntegro y un “gran talento musical”. El actor y productor de 52 años culminó su mensaje con un “Pa’ mi gente”, en agradecimiento a la comunidad latina que siempre ha apoyado sus proyectos.

Ozuna, cuyo nombre de nacimiento es Juan Carlos Ozuna Rosado, se une a una cepa de talento urbano boricua que ha participado en la popular franquicia de acción que incluyen a Don Omar y Tego Calderón.

También fue revelado que William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, estaría retomando su rol de Santos para la nueva película. Se rumora que Ozuna podría estar interpretando una versión más joven de este personaje, fortalecido por la inclusión del “hashtag” #YoungSantos en la publicación de Instagram.

La novena película de esta franquicia verá el regreso del director Justin Lin, quien dirigió de la tercera a la sexta película.

“Fast & Furious 9” vio su estreno retrasado para dar prioridad a “Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la serie, protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham. Esta estrenó en agosto de este año, mientras que la novena “Fast & Furious” se movió para el 22 de mayo del 2020.

Hasta ahora, se ha confirmado la participación del luchador John Cena. Se espera también hagan su regreso Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel.