A password will be e-mailed to you.

San Juan, Puerto Rico – Este día de navidad, padrastro y papá se irán cara a cara en la comedia “Daddy’s Home” de Paramount Pictures, protagonizada por Will Ferrell de “Anchorman” y Mark Wahlberg de “Transformers: Age of Extinction”. La película, dirigida por Sean Anders de “That’s My Boy”, marca la segunda colaboración entre Wahlberg y Ferrell, quienes protagonizaron la comedia policial “The Other Guys” en el 2010 con excelentes resultados tanto en la taquilla como en la crítica.

En “Daddy’s Home”, cuyo estreno en Puerto Rico está programado para este viernes, 25 de diciembre, los comediantes exploran una dinámica competitiva similar en la que Ferrell es el tipo tranquilo que sigue las reglas hasta que aparece Wahlberg y lo obliga a alterar su estilo de vida. Ferrell personifica a Brad Whitaker un ejecutivo de radio con buenos modales que debe medirse a un adversario que es el padre de sus hijastros, el cual es interpretado por Wahlberg. Pero Dusty (Wahlberg) no ha regresado sólo para recuperar tiempo perdido con sus hijos. Su agenda no tan secreta también incluye recuperar el amor de su ex-esposa Sara, personificada por Linda Cardellini de “Avengers: Age of Ultron”.

Lo que comienza como la perfecta oportunidad para conocerse mejor el uno al otro, se convierte rápidamente en una competencia para determinar quién es el mejor padre de los dos. Los resultados, para sorpresa de pocos, son desastrosamente cómicos. Desde regalar cachorros a conocer al  famoso baloncelista Kobe Bryant y hasta adelantar las navidades, este padrastro hará lo necesario para impresionar a su nueva familia.

“Lo que nos emociona sobre esta película es que se trata de una dinámica que no se había explorado antes en la pantalla grande: un padre biológico que regresa para desordenar la vida de un padrastro”, expresó Will Ferrell, protagonista y productor de la película. “Esta película también trasciende el cliché del padrastro malvado”, añadió Ferrell. “Brad es el tipo más dulce del mundo hasta que llega Dusty a poner a prueba su paciencia.”

La película también cuenta con las actuaciones del comediante Hannibal Buress, Bobby Cannavale, Thomas Haden Church y Scarlett Estevez y Owen Wilder Vacarro como los niños de Mark Wahlberg y Will Ferrell.

Para más información, trailers e imágenes oficiales, visita www.daddyshomemovie.com y facebook.com/DaddysHomeMovie.