A password will be e-mailed to you.

Varios días después de haberse reportado que la actriz Hailee Steinfeld podría ser el acompañante humano de Bumblebee en su propia película, nos llegan más detalles sobre el anticipado primer spin-off de Transformers.

Según la revista Empire (vía el foro TFW 2005), la historia de la película se desarrollará en la década de los ochenta. Esto significa que oficialmente nos estaremos despidiendo del Camaro y que podríamos ver el original Volkswagen Beetle amarillo.

La primera película, la cual estrenó en el 2007, hizo referencia al Beetle amarillo en la escena en que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) ve el Camaro por primera vez.

La película, enfocada en el personaje que ha aparecido en todas las película de Transformers desde el 2007, será dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings). Será la primera película de la franquicia que no esté a cargo del director, Michael Bay.

El guión estará a cargo de Christina Hudson (Shut In). La idea de la película nació en un cuarto de escritores que el estudio creó en el 2015 para expandir el universo de Transformers.

El estreno de la película de Bumblebee en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de junio del 2018.