A password will be e-mailed to you.

En su primer día en cartelera, la película “Joker” comenzó a establecer marcas para el es de octubre a pesar del refuerzo en seguridad que implementaron varios cines de Estados Unidos, según el portal Box Office Mojo.

La cinta de Warner Bros. acumuló $13.3 millones de dólares en recaudos de pre estreno la noche del jueves, estableciendo un nuevo records para el mes de octubre. La marca anterior pertenecía a la película “Venom”, la cual registró un pre estreno de $10 millones el año pasado.

Reseña de “Joker” con Joaquin Phoenix

Mientras que la cinta de Sony Pictures sobre el villano de Spider-Man acumuló $80 millones en su primer fin de semana -otra marca de octubre- se espera que el payaso de DC Cómics rompa esa marca con una cifra más cercana a los $90 millones de dólares. Algunos expertos estiman que hasta podría sobrepasar los $100 millones de aquí al domingo en Norteamérica solamente.

Con 4,300 teatros en Estados Unidos y Canadá, “Joker” es oficialmente el estreno más amplio de octubre, superando las 4,250 localidades de “Vemom” en el 2018.

Todo lo que llega a NETFLIX en octubre

“Joker” es la historia de origen del principal enemigo de Batman y está protagonizada por nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, en el rol titular. Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un comediante cuyos fracasos profesionales lo llevan a volverse loco y eventualmente convertirse en un psicópata asesino. Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz completan el elenco principal de esta película.

La cinta, descrita como un estudio de personaje por el director Todd Phillips (The Hangover), no está conectada al Universo Expandido de DC Cómics o DCEU.

“Joker” ya se exhibe en las salas de cine de Puerto Rico.