A password will be e-mailed to you.

El actor estadounidense Anton Yelchin, mejor conocido por muchos como Pavel Chekov de las nuevas películas de STAR TREK, falleció la mañana del domingo frente a su casa. Según el reporte oficial de la policía, Yelchin fue arrollado por su propio automóvil, quedando pillado entre un pilar de ladrillos y su auto. El cuerpo sin vida del actor de 27 años fue encontrado por sus amigos, quienes salieron en su búsqueda cuando se ausentó a unas prácticas.

El actor de padres rusos deja una serie de proyectos completados que estarán llegando a los cines durante el 2016 y 2017, comenzando el próximo 21 de julio con STAR TREK BEYOND. En la más reciente entrega de la renovada franquicia de Paramount Pictures, Yelchin retomará el rol de Pavel Chekov, un joven prodigio en las matemáticas que provee al “comic relief” con un marcado acento.

Su filmografía demuestra que, a pesar de haber sido parte de una enorme franquicia, siempre fue meticuloso a la hora de escoger sus proyectos, inclinándose por ideas originales y directores con una base fiel de seguidores. Entre ellos se destacan Jim Jarmusch de ONLY LOVERS LEFT ALIVE, Joe Dante de BURYING THE EX y Drake Doremus de LIKE CRAZY, una de las películas más celebradas de Yelchin. Recientemente, el fallecido actor trabajó en GREEN ROOM de Jeremy Saulnier, también director de BLUE RUIN.

A continuación, un listado de películas de Anton Yelchin que fueron completadas antes de su muerte y estrenarán durante los próximos meses y en el 2017. Hasta el momento, solo STAR TREK BEYOND cuenta con fecha de estreno.

STAR TREK BEYOND (2016)

La tripulación del Enterprise explora las esquinas más alejadas de espacio inexplorado, donde descubren un nuevo y misterioso enemigo que los pone a prueba a ellos y a la Federación. 

GREEN ROOM (TBD)

Los miembros de una banda de punk rock quedan atrapados dentro del local donde se acaban de presentar tras tropezarse con una aterradora escena de violencia. La película ya tuvo su estreno en los Estados Unidos, pero se desconoce cuando se estará presentando en las salas de cine de Puerto Rico.

REMEMORY (2016)GTY_anton_yelchin_2_jt_160619_12x5_1600

La viuda de un sabio profesor descubre una de sus invenciones, la cual le permite grabar y reproducir las memorias de una persona. Protagonizada también por Peter Dinklage de GAME OF THRONES y Julia Ormond de MAD MEN.

WE DON’T BELONG HERE (2016)Screen Shot 2016-06-20 at 10.59.26 AM

La cabeza de una familia disfuncional es impulsada a nuevos extremos tras la desaparición de su hijo. Protagonizada por Catherine Keener, Justin Chatwin, Maya Rudolph, Molly Shannon, Kaitlyn Dever, Cary Elwes y Anton Yelchin.

PORTO (2016)porto-mon-amour-2015-005-lucie-meets-anton-by-monument-at-night

Una mujer francesa y un hombre americano experimentan una noche que alteraría sus vidas para siempre en la ciudad de Portugal conocida como Porto.

THOROUGHBRED (2017)

Actor Anton Yelchin poses during the photocall of the movie "Burying The Ex" presented out of competition at the 71st Venice Film Festival on September 4, 2014 at Venice Lido. AFP PHOTO / TIZIANA FABI (Photo credit should read TIZIANA FABI/AFP/Getty Images)

Dos chicas adolescentes de los suburbios de Connecticut retoman su improbable amistad años después de haberse separado. En el proceso, descubren que ninguna es quien aparenta ser, y que un asesinato podría resolver sus respectivos problemas.stbteaserchekov