A password will be e-mailed to you.

El trailer del documental sobre el difunto actor, Anton Yelchin titulado, Love, Antosha fue lanzado esta semana.

El documental contiene entrevistas con varios de los colegas con quien el joven actor trabajó a lo largo de su vida, incluidos, Chris Pine, Kristen Stewart, Bryce Dallas Howard entre otros. El documental en su mayoría está narrado por Yelchin mismo.

A través de sus diarios, su fotografía, la música original que escribió y las entrevistas con su familia, amigos y colegas, esta película no solo observa la impresionante carrera de Anton, sino un retrato más amplio del hombre que era. Nacido en la antigua Unión Soviética de una familia de artistas, Anton y sus padres llegaron a los Estados Unidos cuando tenía seis meses de edad. Tenía una genuina curiosidad y amor por las personas, por el arte y por la familia. Y la voluntad de explorar y estar abierto con las partes más oscuras de sí mismo. Love, Antosha explora sus éxitos y sus luchas, y permite que los espectadores conozcan a esta persona extraordinaria que el mundo privó de poder envejecer.

Yelchin falleció el 19 de junio de 2016. Tenía tan solo 27 años cuando, se le encontró atrapado entre su Jeep Grand Cherokee y un pilar de ladrillo afuera de su casa en Studio City, California. Cuando Yelchin salió de su auto, el vehículo aparentemente retrocedió por el camino empinado de la entrada de su casa. El vehículo lo atrapó contra el pilar y una valla de seguridad. La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó la causa de la muerte como “asfixia traumático contundente”.