A password will be e-mailed to you.

La compañía HBO debutó un adelanto de sus proyectos programados para la parte baja del 2018 y el 2019, entre ellos la octava y última temporada de la popular serie Game of Thrones.

El adelanto de casi dos minutos también fue publicado en el canal de YouTube de HBO y lo puedes ver aquí.

La octava temporada terminó de rodarse recientemente, con algunos de los actores -entre ellos Emilia Clarke y Maisie Williams- publicando mensajes de despedida en sus respectivas redes sociales.

Basada en la serie de libros “Una Canción de Hielo y Fuego”, del escritor George R.R. Martin, Game of Thrones debutó en HBO el 17 de abril del 2011, y eventualmente conquistó el internet hasta convertirse en la serie más discutida, pirateada y vendida durante sus transmisiones.

La producción tomó fuertes medidas para evitar filtraciones, como la ocurrida el año pasado cuando el guion se filtró en internet, revelando importantes detalles de la historia. Algunas de estas medidas alegadamente incluyen la grabación de finales alternos, por lo que ni los propios actores están seguros de cómo terminará la serie.

La séptima y última temporada de Game of Thrones debutará durante algún momento del 2019, posiblemente en abril, luego de tomarse un año para grabar los finales seis episodios.