A password will be e-mailed to you.

Cualquier día es bueno para ver La Roca insultando un par de adolescentes.

Dice un gastado refrán que la realidad puede ser más extraña que la ficción y por ahí viene Fighting with my Family para probarlo. Si has visto lucha libre de la WWE posiblemente ya viste esa escena del filme unas 200 veces durante el pasado fin de semana pero, para el resto del mundo, aquí le traemos un clip de la curiosa historia.

Hasta hoy no sabía que había sido escrita y dirigida por Stephen Merchant, co-creador, escritor y director de The Office (tanto la original como la estadounidense) y varios de sus episodios, aparte de diversas colaboraciones con Ricky Gervais, y robarse sus escenas en Logan como el mutante albino “Kaliban”. Sobra decir que esta película semi biográfica brincó inmediatamente a mi lista de las más esperadas en el 2018.

Basada en el documental The Wrestlers: Fightin with my Family (video incluido abajo), el filme cuenta la historia de la luchadora “Paige”, y como junto a su hermano tratan de convertirse en estrellas de la WWE para continuar el legado de su padre, luchador sin mucho éxito fuera de su país.

Si este clip no te provoca nada no te preocupes pues asumo que fue preparado especialmente para la audiencia de la lucha libre donde Dwayne “La Roca” Johnson sigue siendo altamente popular, precisamente por ser el mejor “micrófono” que haya tenido el negocio en los últimos 30 años. Tampoco afecta que sea uno de los actores más buscados pero, probablemente esta sea su única escena en la película.

Sinopsis: La comedia dramática de Stephen Merchant, protagonizada por Florence Pugh y Jack Lowden, cuenta la historia de dos hermanos intentando convertirse en superestrellas de la WWE.

La película está inspirada en el documental británico de Channel 4, The Wrestlers: Fighting With My Family, y cuenta la historia del ex gángster y luchador Ricky, su esposa Julia, su hija Saraya y su hijo Zak, quienes se ganan la vida luchando en pequeñas localidades de todo el país. Ricky y Julia quieren una vida mejor para sus hijos y cuando los hermanos tiene la oportunidad de audicionar para la WWE, parece que el sueño de la familia se está haciendo realidad y que todos sus problemas se resolverán. Sin embargo, Saraya y Zak están a punto de aprender que convertirse en una superestrella de la WWE exige más de lo que imaginaron posible como atletas y hermanos. La lucha siempre ha mantenido a esta familia unida, pero ahora podría separarlos.

Dirigida por Stephen Merchant, protagonizada por Florence Pugh, Jack Lowden, Lena Headey, Nick Frost y Vince Vaughn, Figthing with my Family estrena en Reino Unido el 28 de septiembre sin fecha en Estados Unidos o Puerto Rico.