A password will be e-mailed to you.

A un solo día del “fan screening” de Maze Runner: The Death Cure en Puerto Rico, nos llega el primer clip oficial de la película, la tercera en la popular saga.

En el video de un minuto y medio, Minho (Ki Hong Lee) es perseguido por lo que parece ser un Griever, los monstruos que viven dentro del laberinto.

En Maze Runner: The Death Cure, Thomas (Dylan O’Brien) embarca en una misión para curar una enfermedad mortal conocida como “The Flare”. Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar y Dexter Darden también estarán de regreso para este nuevo capítulo.

Relacionado: Gana boletos para un “fan screening” de Maze Runner: The Death Cure en Puerto Rico

La película fue dirigida por Wes Ball, quien también estuvo al mando de las primeras dos películas de esta franquicia. Esta cuenta con un guión de T.S. Nowlin, adaptado de la novela del mismo título del autor James Dashner.

El estreno de Maze Runner: The Death Cure en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de enero de este año.

The Maze Runner estrenó en el 2014 con un presupuesto de $34 millones de dólares y recaudó $348 millones en el mundo entero. Su secuela, The Scorch Trials, estrenó el año siguiente y logró $312 millones, según el portal Box Office Mojo.