A password will be e-mailed to you.

La compañía Disney estrenó el primer avance oficial de Christopher Robin, la película “live-action” donde Ewan McGregor (Star Wars, Beauty and the Beast) interpreta el titular Christopher como adulto, tan olvidado de sus aventuras cuando niño que sus amigos deciden buscarlo para hacerle recordar el niño dentro de sí. Nadie se atreva a decir la palabra “Hook”, por favor.

Sinopsis: En Christopher Robin, la conmovedora aventura de acción real de Disney, el niño que amaba embarcarse en aventuras en el bosque de los Cien Acres con una banda de animales animados y adorables, ha crecido y perdido su camino. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro.

La película está protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark gatiss, Jim Cummings, Brad Garret, Toby Jones, Peter Capaldi, Sophie Okonedo y Chris O’Dowd.

Dirigida por Marc Forster (Finding Neverland, World War Z), se espera que Christopher Robin llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de agosto de este año.