A password will be e-mailed to you.

Una de las razones por la cual disfruté tanto de Wonder Woman es porque Patty Jenkins y Gal Gadot capturaron el espíritu del heroísmo clásico que había casi desaparecido del género para dar paso al tono oscuro, depresivo y cínico que se popularizó en los 90’s.

Parece que Warner Bros. aprendió la lección, pues todo lo que he leído de Shazam! me da la impresión de ir por la línea del filme de origen de Diana Prince.

Aquí nos llega más evidencia de esto gracias a un usuario de Twitter que capturó un momento de la grabación desde el plató en el que “Shazam” (Zachary Lev) no solo salva gente dentro de un bus, sino que se ve contento de haberlo hecho. No es que no se hagan filmes introspectivos o retando el concepto de superhéroe pero, debe haber un balance que se había inclinado demasiado hacia un lado y ahora estará recibiendo peso hacia el de héroes queriendo ser héroes.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una sola palabra, ¡SHAZAM!, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), gracias a un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un musculoso y divino cuerpo, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con súper poderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de tus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero también necesitará controlar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Dirigida por David F. Sandberg, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Ron Cephas, Grace Fulton, y Faithe Herman, SHAZAM! estrena en Estados Unidos el 5 de abril del 2019.