A password will be e-mailed to you.

Tal y como habían anunciado el día de ayer, el estudio Warner Bros. publicó el primer trailer oficial de Annabelle Comes Home, la más reciente entrada de terror en el Universo de The Conjuring.

La cinta retomará la historia de la popular y aterradora muñeca, justo después de haber sido colocada en el museo de Ed y Lorraine Warren. The Curse of La Llorona está conectada a The Conjuring

Gary Dauberman (It, Annabelle) estuvo a cargo del guion de la tercera película, la cual también marcará su debut como director.

James Wan, director de ambas películas de The Conjuring y productor de todos sus spin-offs, también estará a cargo de la producción de esta tercera película de Annabelle.

El cameo de Annabelle en Aquaman

Otras películas en el Universo de The Conjuring programadas a estrenar pronto incluyen la tercera parte de The Conjuring y su “spin-off”, The Crooked Man.

El estreno de Annabelle Comes Homes en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 28 de junio de este año.

En conjunto, las películas de The Conjuring y sus “spin-offs” han recaudado más de $1.5 mil millones de dólares en la taquilla global, según Box Office Mojo.