A password will be e-mailed to you.

Focus Feature publicó el primer corto oficial de BlacKkKlansman, la nueva película del director Spike lee sobre una de esas increíbles historias de personas de color que nunca te enseñan en la escuela.

John David Washington, hijo de Denzel Washignton, interpreta a Ron Stallworth, un detective afro estadounidense que logró infiltrarse en los altos rangos del Ku Klux Klan.

Basado “Black Klansman“, las memorias escritas por Stallworth, BlacKkKlansman presenta como Stallworth, junto a su compañero policial (Adam Driver), logró hacerse amigo de David Duke, líder en aquel entonces de la despreciable organización de supremacía blanca. Duke, por cierto, es interpretado por Topher Grace (That 70’s Show, Spider-Man 3), en caso de que la historia todavía no fuera suficientemente extraña.

Sinopsis: Del visionario director Spike Lee llega la provocadora historia basada en la vida real de Ron Stallworth, como el primer oficial de policía afro estadounidense de Colorado Springs que se infiltró secretamente en el Ku Klux Klan. Increíblemente, el detective Stallworth (John David Washington) y su compañero Flip Zimmerman (Adam Driver) penetran los niveles más altos del KKK para frustrar su intento de tomar la ciudad. Producido por el equipo detrás de Get Out, la película galardonada con el Premio de la Academia, Spike Lee usa su característico estilo temerario y humorístico para contar esta historia que a menudo falta en los libros de historia.

Dirigida por Spike Lee, protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, y Laura Harrier, BlacKkKlansman estrena el 10 de agosto del 2018 en Estados Unidos.