A password will be e-mailed to you.

Amazon Studios publicó las primeras fotos oficiales del “remake” de Suspiria, la película de horror que Luca Guadagnino decidió filmar luego de su excelente Call Me By Your Name, junto al cinematógrafo Sayombhu Mukdeeprom.

Probablemente la película más conocida del maestro del terror Dario Argento, y la primera de su trilogía llamada “Las Tres Madres“, Suspiria (1977) presenta la historia de una bailarina estadounidense que viaja a Alemania para asistir a una prestigiosa academia de baile. El resto se los dejo en suspenso para no dañarles la experiencia pero, les adelanto que no tuvo un final feliz.

La cinta original es reconocida por su intensa atmosfera, manejo del horror psicológico, y una vibrante cinematografía complementando su chillante banda sonora. Morir de absoluto terror nunca se había visto tan bonito hasta entonces.

Aunque la idea de otro “remake” no es simpática, que haya caido en manos de Guadagnino es suficiente para anotarla en la lista de “las más esperadas”. Especialmente luego de las reacciones durante Cinema Con. Según testigos, las escenas de una bailarina siendo torcida fueron tan fuertes que varias personas apartaban la vista, mientras otras abandonaron el lugar.

Sinopsis: A medida que la oscuridad envuelve el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su directora artístico (Tilda Swinton), una joven estadounidense, nuevo en el grupo (Dakota Johnson) y un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf) se enredan en una sangrienta y suspirante pesadilla.

Dirigida por Luca Guadagnino, director de Call Me By Your Name, Suspiria es protagonizada por Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey) como Susie Bannion, Chloë Grace Moretz como Patricia, y Tilda Swinton como Madame Blanc.

SUSPIRIA estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre del 2018.