STX Films liberó el primer corte promocional de Peppermint, un drama de acción del director de Taken, Pierre Morel, en el que Jennifer Garner regresa a sus raíces en un rol parecido a la pateadora profesional de traseros que intrpretó en Alias.

El concepto toma prestado de Death Wish, al tratarse sobre una mujer decidiendo tomar la justicia en sus manos cuando el sistema falla en castigar los responsables de la muerte de su esposo e hijo.

Jennifer Garner como una mezcla de John Wick, Sarah Connor, Charles Bronson y Liam Neeson, lidiando con criminales usando prejuicio extremo… apúntenme.

Sinopsis: “Peppermint” cuenta la historia de la joven madre Riley North (Garner), quien despierta de un coma después que su esposo e hija son asesinados en un brutal ataque a la familia. Cuando el sistema frustrantemente escuda a los asesinos de la justicia, Riley se transforma de ciudadana a guerrillera urbana. Al canalizar su frustración hacia motivación personal, pasa años ocultándose, afinando su mente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una imparable fuerza – eludiendo el inframundo, el Departamento de Policía de Los Ángeles y el FBI – mientras aplica metódicamente su marca personal de justicia.

Dirigida por Pierre Morel, mejor conocido por dirigir la primera película de Taken, Peppermint es protagonizada por Jennifer Garner, junto a John Gallager Jr., Method Man, John Ortiz, y Juan Pablo Raba. El filme dramático de acción estrena en Estados Unidos el 7 de septiembre del 2018.