A password will be e-mailed to you.

Annapurna Pictures liberó el primer avance completo de Professor Marston & The Wonder Women, filme basado en la curiosa historia real de los creadores de la Mujer Maravilla.

William Moulton Marston (Luke Evans) era un profesor universitario en una relación polígama con su esposa Elizabeth (Rebecca Hall) y su estudiante Olivia Byrne (Bella Heathcote). En ellas, Marston basó varias características del comics de la Mujer Maravilla, incluyendo escenas haciendo referencias al sadomasoquismo (el cual los tres practicaban juntos), el feminismo y la violencia institucional contra la mujer. Como curiosidad aparte, Marston también inventó el detector de mentiras (laso de la verdad, ¿cierto?).

Sinopsis: En una historia de origen de superhéroes diferente a cualquier otro, la película es la increíble historia real de lo que inspiró al psicólogo de Harvard, el Dr. William Moulton Marston, para crear el icónico personaje de la Mujer Maravilla en la década de 1940. Mientras que el superhéroe feminista de Marston fue criticado por censores por su “perversidad sexual”, estaba guardando un secreto que podría haberlo destruido. Las musas de Marston para el personaje de la Mujer Maravilla fueron su esposa Elizabeth Marston y su amante Olive Byrne, dos empoderadas mujeres que desafiaron la convención: trabajando con Marston en la investigación del comportamiento humano, mientras construían una vida oculta con él que rivalizaba con las más grandes identidades secretas de cualquier superhéroe.

Dirigida por Angela Robinson, protagonizada por Luke Evans, Rebecca Hall, Bella Heathcote, y Connie Britton, Professor Marston & The Wonder Women estrena el 27 de octubre del 2017.