A password will be e-mailed to you.

Tal y cómo se habían anunciado ayer tras haber visto las primeras imágenes, el estudio Annapurna Pictures estrenó (vía YouTube) el primer trailer de Vice, filme biográfico del vicepresidente Dick Cheney protagonizado por Christian Bale.

El ganador del Oscar por The Fighter subió de peso considerablemente para el rol en una de esas transformaciones a las que el actor nos tiene acostumbrados.

Vice cuenta la historia de Dick Cheney, el más poderoso vicepresidente en la historia, y como sus políticas cambiaron el mundo como lo conocíamos.

La película fue dirigida por Adam McKay (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy), con quien trabajó anteriormente en la película The Big Short. Esta marcó una exitosa transición de McKay del género de la comedia a algo más cercano al drama, aunque ciertamente con elementos de humor entrelazados en la historia.

El resto del elenco de la película lo completan Amy Adams, Bill Pullman, Alison Pill, Steve Carell, Jesse Plemons, Sam Rockwell, Bill Camp y Tyler Perry.

Se espera que Vice llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de diciembre de este año, justo a tiempo para colarse en la carrera por el Oscar.

Christian Bale/Dick Cheney