Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Para celebrar el natalicio de Freddie Mercury, la revista Entertainment Weekly ha provisto la primera imagen oficial del actor Rami Malek (Mr. Robot) como el popular cantautor británico en el “biopic” Bohemian Rhapsody. A juzgar solo por esta imagen, el parecido con el original cantante de la banda Queen es innegable.

Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, será el encargado de dar vida al legendario e inigualable cantante de la banda Queen. En el 2016, Malek ganó el Emmy por su interpretación del hacker Elliot Alderson en la celebrada serie de televisión.

“Cuando puedes abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy gratificante”, le dijo el actor a la revista de entretenimiento.

Inicialmente, el comediante Sasha Baron Cohen había sido seleccionado para interpretar a Mercury, pero abandonó el proyecto a causa de diferencia creativas con la banda.

En entrevista con Howard Stern (vía Rolling Stone), Cohen reveló que la banda tenía una idea completamente diferente a la suya de lo que debería ser un filme biográfico de Freddie Mercury. Para Cohen, el filme debía incluir el comportamiento temerario del cantante, mientras la banda prefería tratar de limpiar su imagen.

El resto del elenco lo componen Gwilym Lee como Brian May, Joseph Mazzello como John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter y Ben Hardy como Roger Taylor.

El estadounidense Bryan Singer (X-Men: Apocalypse) estará a cargo de la dirección de Bohemian Rhapsody, la cual utilizará un guión de Anthony McCarten (The Theory of Everything).

La eterna gestación del proyecto llegará a su fin el 25 de diciembre del 2018, según anunciara el estudio 20th Century Fox mediante un comunicado de prensa en abril de este año. Esto oficialmente la coloca en la competencia por el Oscar.

Bohemian Rhapsody†
Rami Malek