A password will be e-mailed to you.

La revista Entertainment Weekly reveló en exclusiva las primeras imágenes oficial de GLASS, la secuela de Split y Unbreakable del director M. Night Shyamalan.

Las primeras imágenes muestran a Bruce Willis como el vigilante David Dunn, Samuel L. Jackson como Price, James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke e introducen a Sarah Paulson como la doctora Ellie Staple.

Un trailer completo fue mostrado en abril de este año en CinemaCon, por lo que se espera finalmente sea estrenado al público durante el San Diego Comic Con a finales de este mes.

Sinopsis: GLASS coloca a David Dunn (Bruce Willis) en la persecución de la figura sobrehumana de The Beast (James McAvoy) en una serie de encuentros escalados, mientras la misteriosa presencia de Elijah Price (Samuel L. Jackson) emerge como orquestador que guarda un secreto crítico para ambos hombres.

Split, protagonizada por James McAvoy, cuenta la historia de un hombre llamado Kevin que, juntos a sus otras 22 personalidades, secuestran a un grupo de jóvenes. El final del thriller psicológico reveló, para sorpresas de todos, que la historia de desarrolla en el mismo universo que Unbreakable, una de las películas más celebradas del director M. Night Shyamalan.

El resto del elenco de la secuela lo completan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, quienes interpretaron al hijo de David Dunn y la madre de Elijah Price en Unbreakable hace 18 años.

El estreno de GLASS en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 18 de enero del próximo año.