A password will be e-mailed to you.

Ocurriendo en El Continente, un mundo dividido en cuatro regiones aunque, la mayoría de las tramas ocurren en los Reinos del Norte, sus alrededores y el Imperio de Nilfgaard al sur. Originalmente poblado por gnomos y Enanos, El Continente fue eventualmente dominado por los Elfos quienes llegaron de otros paises, y mantuvieron control hasta la llegada de los humanos, que lograron conquistar el país, convirtiendo todas las demás razas en “ciudadanos de segunda clase”.

Durante un evento mágico llamado “La Conjunción de las Esferas”, otras razas y criaturas como hombres-lobos, híbridos y vampiros, entre otros, aparecieron en El Continente.

Para combatir monstruos, se formaron escuelas de Witchers. En estas entrenaban hombres desde la niñez en difíciles proceso que incluían riguroso acondicionamiento físico y mental, aparte de rituales secretos e ingestión de químicos (o alquimia) y múgenos que alteraban su fisiología para darles fuerza, velocidad, larga vida, y agilidad sobrehumana, aparte de resistencia a pociones para incrementar sus habilidades, inmunidad a enfermedades, y poderes mágicos. No todos los niños sobreviven el proceso.

Uno de los más famosos y poderosos Witcher es “Geralt de Rivia”, quien pudo aguantar mucho más de lo regular, haciendo que fuera expuesto a todavía más alquimia y ritos, provocando que su piel se volviera completamente pálida, ganando el mote de “El Lobo Blanco”. Otro apodo es “El carnicero de Blaviken”, imagino que no por su talento manejando ganado y carnes.

1 2 3 4