A password will be e-mailed to you.

Según The Hollywood Reporter, el estudio Paramount Pictures está desarrollando una nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Para esto, el estudio contrató a Andrew Dodge (Bad Words) para escribir el guion, con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller a cargo de producción, al igual que las últimas dos.

El filme será un reboot de la franquicia, el cual solo duró dos películas. La primera, Teenage Mutant Ninja Turtles, estrenó en 2014 y fue un éxito en ventas, recaudando $493 millones, mientras su secuela Out of the Shadows de 2016 solo recaudó $245 millones. Ambas fueron sujetas a fuertes críticas.

La movida de hacer un “reboot” viene luego de la llegada del CEO nuevo de Paramount, Jim Gianopulos, quien ha estado empujando para relanzar las franquicias del estudio con un enfoque mayor en calidad. Los efectos de este cambio en dirección se podrán observar en diciembre de este año con el estreno de Bumblebee, la próxima instalación en la franquicia de Transformers, y la primera en no ser dirigida por Michael Bay.

Relacionado: Primer tráiler de Bumblebee con Hailee Steinfeld

Teenage Mutant Ninja Turtles comenzó como una serie de cómics publicados por Mirage Studios en 1984 que fueron todo un éxito. Inspiraron varias series animadas, una serie de acción en vivo, varias películas, e incluso videojuegos. Sigue a cuatro tortugas mutadas nombradas por artistas del Renacimiento—Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael—quienes protegen la ciudad de Nueva York con destrezas de ninja que aprendieron de su sensei, la rata mutada Splinter.

El reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles aún no tiene fecha de estreno.