A password will be e-mailed to you.

Dos meses después de haber estrenado en cines, la película Avengers: Endgame regresará a los cines la semana que viene, justo antes de la llegada de Spider-Man: Far from Home. Esta última cierra oficialmente la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios (vía ComicBook) durante una rueda de prensa en Londres para “Spider-Man: Far from Home”, la segunda película más taquillera en la historia regresará a los cines a partir de la próxima semana y contará con visuales nunca antes vistos.

De esta manera, se espera que la película finalmente sobrepase a Avatar (2009) como la película más taquillera en la historia. A Endgame la separan apenas $45 millones de dólares del codiciado primer lugar.

Según el portal ScreenRant, no se trata de una versión extendida, sino que esta nueva versión contará con escenas después de los créditos y “varias sorpresas”, según el propio Feige.

Las nuevas escenas serán un atractivo para fanáticos del MCU, pero también lo será la idea de poder re-visitar la memorable conclusión de esta saga justo antes de “Far from Home”, la cual se ha rumorado trabaja directamente con los sucesos de Endgame, entre ellos, la muerte de Tony Stark.

Actualmente, la vigésimo segunda película del MCU cuenta con $2.743 mil millones de dólares en recaudos globales, superada solamente por la cinta de James Cameron con $2.787 millones, incluyendo un re-estreno en el 2010 con escenas nunca antes vistas.

El lanzamiento de Avengers: Endgame en Digital está programado para el 30 de julio, mientras que estará disponible e Blu-ray y DVD a partir del 13 de agosto de este año.