A password will be e-mailed to you.

Poco después de haberse filtrado información sobre un re-estreno de Avengers: Endgame programado para la próxima semana, nos llegan detalles sobre lo que podremos esperar con esta nueva versión.

Según una publicación en la red social Twitter, la nueva versión de “Avengers: Endgame” que llega a los cines la próxima semana tendrá una duración de 188 minutos (7 minutos más que la original) e incluirá “sorpresas” después de los créditos, incluyendo un homenaje al legendario Stan Lee.

Aunque no se trata de una versión extendida de la película como se había rumorado, las nuevas escenas serán un atractivo para fanáticos del MCU. También lo será la idea de poder re-visitar la memorable conclusión de esta saga justo antes de “Spider-Man: Far from Home”, la cual se ha rumorado trabaja directamente con los sucesos de Endgame, entre ellos, la muerte de Tony Stark.

En la línea de “whatever it takes”, tal vez haya sido una apuesta más segura haber lanzado una versión con uno de los varios finales alternos que se filmaron para evitar filtraciones.

Actualmente, la vigésimo segunda película del MCU cuenta con $2.743 mil millones de dólares en recaudos globales, superada solamente por la cinta de James Cameron con $2.787 millones, incluyendo un re-estreno en el 2010 con escenas nunca antes vistas. En su re-estreno, “Avatar” pudo sumar un total de $33 millones de dólares a su impresionante total. Para superarla, “Endgame” tendrá que generar al menos $45 millones.

El lanzamiento de Avengers: Endgame en Digital está programado para el 30 de julio, mientras que estará disponible e Blu-ray y DVD a partir del 13 de agosto de este año. Pero antes, tendrás la oportunidad de disfrutar de ella una vez más en la pantalla grande.