A password will be e-mailed to you.

La directora Patty Jenkins y Gal Gadot ambas tomaron Twitter esta mañana para darnos el primer vistazo a la anticipada secuela de Wonder Woman.

 

Luego de que la primera, dirigida también por Patty Jenkins, tomó lugar en los 1910s durante la primera guerra mundial, muchos hemos especulado sobre cuándo tomaría lugar la secuela; continuaría una trayectoria por la historia o iríamos al presente a la Diana de Batman vs. Superman y Justice League?

Anteriormente en junio nos confirmaron que seguiremos viendo las aventuras de Diana en el pasado, con la secuela tomando lugar en los 1980s durante la guerra fría, y el título siendo Wonder Woman 1984. Esto es especialmente evidente en detalles como el estilo de ropa de la gente en el fondo y la pared de televisores con programas ochentosos.

Sin embargo, esto es lejos de ser la revelación más notable de las imágenes. Con solo un tweet, Patty Jenkins reveló que veremos a Chris Pine de nuevo y ha dejado a los fanáticos con miles de preguntas: ¿Cómo sobrevivió Steve Trevor? ¿No debería ser viejo ya?¿Será acaso un hijo o un nieto? ¿Diana estará alucinando?

Aún falta más de un año para el estreno, así que por ahora tendremos que conformarnos con las mil teorías que están surgiendo.

Gal Gadot regresa a su rol titular, junto a Pedro Pascal y Kristen Wiig. Patty Jenkins nuevamente estará a cargo de la dirección, y Rebecca Rowen Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Walter Hamada y Geoff Johns serán productores ejecutivos.

El estreno de Wonder Woman 1984 en salas de Estados Unidos está programado para el 1 de noviembre de 2019.