Ruby Rose no será parte del elenco de John Wick 3: Parabellum, le confirmó la actriz australiana a Movie Network durante una entrevista telefónica para promocionar su más reciente película, The Meg.

Audiencias alrededor del mundo, incluyendo críticos, coincidieron en que la actriz Ruby Rose fue una de las figuras sobresalientes de la excelente John Wick: Chapter 2 en el 2017.

En la secuela de una de las sorpresas más agradables del 2014, la modelo y deejay convertida en actriz interpretó a Ares, la secuaz muda del principal antagonista de la película, Santino D’Antonio (Riccardo Scamarcio). La última vez que Ares aparece en escena, luce una herida mortal en el corazón cortesía de John Wick (Keanu Reeves), y aunque sus últimas palabras (en lenguaje de señas) para el protagonista son “te veo pronto”, ha sido confirmado que el personaje efectivamente murió tras la secuencia de acción que la puso cara a cara con el Baba Yaga.

“No, desafortunadamente mi personaje murió en la segunda película, pero sí he escuchado rumores sobre su regreso para esta tercera entrega. Ella murió, desafortunadamente”, confirmó la actriz de 32 años.

El tercero y posible último capítulo de la popular franquicia de John Wick estrenará en mayo del 2019 y sí verá el regreso del rapero Common como el asesino Cassian, Laurence Fishburne como Bowery King, e Ian McShane como Winston. A ellos se unen Halle Berry, Jason Mantzoukas, Angelica Huston y Asia Kate Dillon de la serie Orange is the New Black.

A Ruby Rose, quien debutó como actriz en el 2013, podrás verla como la ingeniera Jaxx Herd en la cinta de suspenso The Meg junto a Jason Statham (The Fate of the Furious), Rainn Wilson (The Office) y la actriz y cantante china, Li Bingbing.

Pendiente a nuestra exclusiva con Ruby Rose durante la semana de estreno de The Meg, pautada a llegar a nuestros cines el 9 de agosto de este año.

Warner Bros. Pictures