A password will be e-mailed to you.

Fanáticos de la serie Breaking Bad han comenzado a especular nuevamente gracias a un post críptico publicado en las redes sociales por los protagonistas de la serie.

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul invitaron a teorizar tras publicar la misma imagen con el mismo texto en la red social, Instagram. Ambas imágenes, en la que se pueden apreciar dos asnos, fueron publicadas simultáneamente con el texto “Soon”.

¿Habrá un trailer para la película en el futuro cercano? También podría tratarse de un anuncio oficial sobre el proyecto, considerado todavía como un secreto a voces.

Aunque oficialmente no existe un anuncio sobre ello, en noviembre pasado comenzó a rodarse una producción en Albuquerque que lleva Greenbriar como título preliminar. Se rumora que esta podría ser la película de “Breaking Bad” que se anunció previamente. La trama, según el New Mexico Film Office, relata el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad. Esto, por supuesto, podría hacer alusión directa al personaje de Jesse Pinkman (Paul), quien al final de la serie escapó luego de haber sido obligado a cocinar metanfetaminas.

En noviembre del año pasado, el actor Bryan Cranston confirmó que la película estaba en desarrollo, pero no precisó sobre el rol de Walter White, si alguno, en ella. Se ha especulado que la película será una secuela enfocada exclusivamente en el personaje de Pinkman.

Breaking Bad estrenó en enero del 2008 y corrió hasta septiembre del 2013 para un total de cinco temporadas. El episodio final registró una audiencia récord de 10.3 millones de personas.

Ver esta publicación en Instagram

Soon

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el

Ver esta publicación en Instagram

Soon

Una publicación compartida por Aaron Paul (@glassofwhiskey) el