Sacha Baron Cohen, el comediante británico conocido por personajes como Borat Sagdijev y Brüno Gehard, regresa a la televisión próximamente.
Según reporta Variety, Baron Cohen actualmente está en discusiones con Showtime para una serie nueva protagonizada por él.
Como avance para la serie, el comediante lanzó en su Twitter un video con el texto “Un mensaje de tu presidente @realDonaldTrump en el día de la independencia” este 4 de julio. El video anuncia que Baron Cohen está de regreso como nunca ha sido visto antes, e incluye metraje real de Trump insultando a Baron Cohen, diciendo que debe ir a la escuela para aprender cómo ser gracioso. Concluye con una imagen de la ya-no-operacional y sumamente controversial Trump University.
A message from your President @realDonaldTrump on Independence Day pic.twitter.com/O2PwZqO0cs
— Sacha Baron Cohen (@SachaBaronCohen) July 4, 2018
Sin embargo, Trump no será la única celebridad a quien Baron Cohen le estará tirando. Han habido reportes de que el comediante filmó algún segmento con OJ Simpson en el mes de febrero.
Apenas hay detalles de la serie todavía, pero se reporta que será en un formato similar a Da Ali G Show, la cual concluyó en 2004 luego de tres temporadas. En aquel programa, Baron Cohen hacía de tres periodistas eccéntricos—Ali G, Borat Sagdijev y Brüno Gehard—y entrevistaba a figuras conocidas, haciéndoles preguntas ridículas sin ellos conocer la naturaleza del programa.
Luego del éxito de Da Ali G Show, cada personaje llegó a tener su propia película: Ali G Indahouse, Borat, y Brüno. Entre éstas, Borat tuvo el mayor éxito, incluso ganándole a Baron Cohen un premio Golden Globe por su actuación cómica.
Debido a la fama que sus personajes adquirieron, Baron Cohen decidió retirarlos, como eran ya demasiado reconocibles. Por lo tanto, se especula que la serie introducirá en vez a unos personajes nuevos.
Esta serie aún no titulada no es el único proyecto con Baron Cohen en desarrollo; también aparecerá en la serie de Netflix The Spy, haciendo el papel de Eli Cohen, un espía de la vida real que trabajó para Israel en Syria durante los 1960s.