A password will be e-mailed to you.

Siguiendo los pasos de su prometido, el comediante Colin Jost, la actriz Scarlett Johansson (Avengers: Endgame) hizo una donación de $700,000 dólares para la Estación de Bomberos de Culebra, según informó el periódico Metro.

La donación se hizo a través de una organización sin fines de lucro de su hermano, Hunter Johansson. La inversión impulsó el estreno de un proyecto de energía solar en el municipio que mantendrá operable la estación en caso de una emergencia.

“Mi hermana es Scarlett Johansson, estas estaciones fueron donadas por ella.” le dijo el hermano de la celebrada actriz estadounidense al periódico Metro.

Esta es solo la más reciente ayuda de la familia Johansson. Tras el paso del huracán María, el hermano de la actriz y su organización sin fines de lucro, Solar Responders, se han dedicado a mejorar las condiciones de las estaciones de bomberos de la isla mediante la instalación de placas solares que proveerán energía en caso de un apagó como los que se experimentaron tras el desastre natural del 2017.

Jost, comediante de Saturday Night Live y futuro esposo de Johansson, recientemente realizó una donación similar que ayudó a instalar placas solares en la estación de Rincón, habilitándola como estación de respuesta rápida en caso de una emergencia.

Solar Responders fue fundada por el filántropo Hunter Johansson, el capitán de bomberos Richard Birt y Francisco Cruz, teniente del distrito de Humacao, donde supervisa las operaciones diarias de ocho estaciones de bomberos.