A password will be e-mailed to you.

Gracias a la página web brasileña Hero X, tenemos el primer vistazo de la anticipada secuela de Avengers: Infinity War. Según cita la página, ya que productos de Avengers 4 están comenzando a pasar por muchas manos en el proceso de mercadeo, podemos esperar que más detalles del filme se filtren pronto. Así fue que ellos mismos obtuvieron estas imágenes.

La primera imagen en cuestión es un arte conceptual del grupo de héroes que seguiremos en la película.

Hay varios detalles notables que se deben resaltar. Es la primera vez que vemos a Brie Larson en la vestimenta rojo-azul-y-dorada de Captain Marvel, también mostrando algunos de sus poderes. A pesar de que su película de origen estrenará en marzo, apenas han surgido detalles, así que mucho de su filme aún queda en misterio. Sin embargo, se rumora que pronto podríamos esperar un tráiler de Captain Marvel.

El otro detalle del arte en el cual muchos se están enfocando es la vestimenta de Hulk; específicamente el que Hulk tenga una vestimenta más allá de aquellos cortos violetas que suele ponerse. Esto se ata a la teoría de que los escritores han estado llevando al personaje de Hulk en un arco que culminará en la versión de Hulk de los cómics de “Professor Hulk”. Éste tiene todo el poder de Hulk, pero con la capacidad mental de Bruce Banner, y sería una continuidad del Hulk que vimos en Thor: Ragnarok con una capacidad mental cada vez mayor.

Otros cambios en los personajes entre Infinity War y Avengers 4 que se pueden apreciar incluyen: el regreso del pelo rojo para Black Widow y la cara afeitada de Captain America, y la armadura aún más imponente de War Machine. Además, veremos por fin a Hawkeye y Ant-Man unirse a la trama, luego de su ausencia en el filme anterior, al igual que el regreso de Iron Man y Nebula al resto del grupo, luego de quedarse solos en el planeta Titan al final de la película.

La página Hero X también reveló una imagen de Thanos, quien seguramente regresará a la secuela aún no titulada.

Se ve bastante idéntico a cuando apareció en Avengers: Infinity War, pero hay un detalle que podría ser muy significante: el Infinity Gauntlet se ve igual que nunca. Si recuerdas bien la conclusión de Infinity War, recordarás que la última vez que vemos al infinity gauntlet, había quedado destruido después que Thanos lo utilizó para cumplir con su meta. Una cosa queda cierta: la trama con el Infinity Gauntlet aún no ha concluido.

Todavía no hay muchos detalles de Avengers 4, pero hace casi un mes, una posible sinopsis fue filtrada. Ésta lee: “Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de Avengers llevará a la audiencia a ser testigo del punto decisivo de esta épica aventura. Nuestros queridos héroes comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se tendrán que hacer para mantenerla.”

Contará nuevamente con la dirección de Joe y Anthony Russo, con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El estreno de Avengers 4 en Estados Unidos está programado para el 3 de mayo de 2019.