A password will be e-mailed to you.

Los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) utilizaron las redes socials para anunciar el comienzo de la filmación del remake de Pet Sematary, nueva adaptación del popular libro de Stephen King.

La historia de Pet Sematary sigue al doctor Louis Creed, quien se muda con su familia al estado de Maine. Allí, Louis conoce a un local llamado Jud Crandall. Cuando el gato de la familia muere accidentalmente, Crandall sugiere que lo entierre en un terreno cerca de un viejo cementerio de animales, haciendo que el gato regrese a la vida con un misterioso cambio de personalidad. Cuando su hijo muere trágicamente, Louis decide enterrarlo en el mismo terreno, a pesar de las advertencias de Crandall y de las visiones de un paciente fallecido.

Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow y componen el elenco principal de la película de terror, programada a estrenar el 5 de abril del 2019.

La primera adaptación para el cine estrenó en el 1989 y estuvo protagonizada por Dale Midkiff, Fred Gwynne y Denise Crosby. Clarke estaría a cargo de dar vida al doctor Louis Creed en esta nueva versión.

La película original recaudó $57 millones en la taquilla norteamericana e inspiró una secuela que estrenó tres años más tarde, en el 1992.